Logo Hobbyconsolas.com

Zafarrancho de arreglos en Homefront

Óscar Díaz

Zafarrancho de arreglos en Homefront

Con Homefront tenemos muchos frentes abiertos. Por un lado está la resistencia, que lucha contra los invasores de Extremo Oriente. En otro grupo están los usuarios que han disfrutado de su modo historia y quieren más. Entre medias aparecen los mercenarios que se venden al mejor postor (sí, es un spoil, ¿qué pasa?).También hay quien asciende sin parar en los rangos online, día tras día. Pero no todo son buenas noticias en el parte de guerra.

La llegada del juego también ha traído consigo problemas con los servidores dedicados, que no han podido con la avalancha de usuarios ávidos de probar el multijugador. Además, en PlayStation 3 los problemas llegaban al bloqueo total de la consola, para lo que ya hay una actualización del juego. Y la lista de quejas sigue, con dificultades graves tanto en Xbox 360 como en la eficiencia de los servidores para PC. ¿Cuándo llegarán las soluciones? Según THQ, todo está listo para que las cosas mejoren en los próximos días.

Para empezar, el parche para la consola de Microsoft está en parrilla de salida y puede empezar a funcionar este mismo fin de semana. Los métodos para seleccionar el servidor más cercano y con mejor rendimiento también se han puesto ya en práctica, de manera que experimentaremos sus efectos progresivamente, desde ya mismo. Incluso está casi a punto una nueva actualización para Homefront en PS3, que se centrará en arreglar problemas que no parecen graves, pero que están ahí.

Poco a poco, aunque sin descanso, parece que THQ va camino de ofrecer la experiencia completa y satisfactoria para todos que promete ser Homefront. Ahora, para redondear el resultado, estaría bien que para compensar las posibles molestias añadieran algún contenido descargable gratuito, como han hecho con otros de sus títulos más punteros, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.