Logo Hobbyconsolas.com

Zelda: A Link Between Worlds pudo ser un Metroid

Zelda: A Link Between Worlds pudo ser un Metroid
Mientras muchos aún disfrutan de la última gran aventura de Link, hoy nos enteramos de que el juego pudo ser muy distinto a como lo conocemos: el hyliano pudo haber cambiado su traje verde y su espada por una armadura anaranjada y un cañon de brazo... ¡A Link Between Worlds estuvo a punto de ser un nuevo Metroid!

Mientras A Link Between Worlds sigue cosechando aplausos de crítica y público, incluso siendo considerado juego del año por ciertas publicaciones, va saliendo a la luz nueva y jugosa información sobre cómo se desarrolló el título. En esta ocasión ha sido Hiromasa Shikata, director de esta última entrega y subdirector de Twilight Princess entre otras muchas cosas, quien ha aportado un dato realmente revelador... ¡ALBW pudo ser un nuevo Metroid!

"En este título, si en lugar de la idea de introducirte en las paredes que tuvimos al principio hubiésemos pensado en algo nuevo que hiciese que el jugador se enroscase en una bola, podríamos haber terminado con un Metroid, no Zelda."

Zelda: A Link Between Worlds pudo ser un Metroid

Esta pequeña revelación explicaría el por qué de que Metroid, la saga de aventuras espaciales protagonizadas por la cazarrecompensas Samus Aran y una de las franquicias más emblemáticas y queridas por los fans de entre todas las que ha parido Nintendo, tenga un futuro tan incierto, pues hasta el momento la compañía nipona no parece tener ningún tipo de plan claro al respecto. ¡Estuvimos a puntito de tener uno!

¿Qué os hubiera parecido? A pesar de lo fantástico que ha resultado ser A Link Between Worlds... ¿Habríais preferido una nueva aventura en la que machacar Piratas Espaciales con jarabe de rayo de plasma?

Fuente: Zelda Informer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.