Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild La balada de los elegidos - Nuevos datos del DLC

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los juegos mejor puntuados de los últimos años y su primer DLC llamado Las Pruebas Legendarias ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U como parte de su pase de expansión. Pues bien, desde Nintendo ya han comenzado a calentar motores para el lanzamiento del segundo DLC de Zelda Breath of the Wild revelando interesantes detalles sobre La balada de los elegidos. En primer lugar, la compañía ha aprovechado la Japan Expo para revelar en su cuenta de Twitter el primer vídeo de The Legend of Zelda Breath of the Wild La balada de los elegidos. 

 

 

Como podéis ver en la publicación de Nintendo en Twitter, Aonuma ha asegurado que Link será el protagonista de The Legend of Zelda Breath of the Wild La balada de los elegidos y que podremos profundizar un poco más en el personaje de Zelda. Además, desde Nintendo han confirmado que la camiseta de la langosta de The Legend of Zelda The Wind Waker estará presente en el segundo DLC de Zelda Breath of the Wild, tal y como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild: La balada de los elegidos estará disponible en Nintendo Switch y Wii U en una fecha aún por confirmar del próximo invierno. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Pruebas Legendarias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.