Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Completan el 100% en 49 horas

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha convertido en uno de los juegos más destacados de 2017 tras su lanzamiento en Nintendo Switch y Wii U el pasado 3 de marzo. Pues bien, si hace unos días os informamos de cómo iba a ser originalmente su sistema de escalada, hoy os queremos hablar de un usuario que ha conseguido completar el 100% de Zelda Breath of the Wild en menos de 50 horas. Concretamente, y según hemos podido lee en KotakuUK, el mencionado jugador llamado Xalikah ha superar todos los requisitos para alcanzar el 100% del juego de Nintendo en 49 horas. 

Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild ya hemos conocido casos de usuarios que han completa la historia principal del juego en un par de horas, pero el caso del que os hablamos hoy es diferente. Para completar el 100% de Zelda Breath of the Wild en 49 horas, el mencionado jugador ha tenido, entre otras cosas, que completar todas las misiones principales y secundarias, superar todos los santuarios, conseguir las 900 semillas de Kolog, mejorar a Link al máximo, visitar todo el mapa, mejorar todas las armas y armaduras.

Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild nos permitirá disfrutar de nuevos contenidos en 2017 gracias a un pase de expansión que, entre otros contenidos, añadirá una nueva historia original, un nuevo modo y una nueva función para el mapa del juego. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.