Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Completar su 100% nos llevará más de una semana

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wildes uno de los juegos más esperados de los últimos años y uno de los primeros títulos disponibles para Nintendo Switch. Si hace unos días os mostramos las dos versiones de la figura Nendoroid de Link en la nueva aventura de la franquicia, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Eiji Aonuma sobre Zelda Breath of the Wild. Según hemos podido leer en IGN, el productor de la franquicia ha asegurado que será imposible completar el 100% de The Legend of Zelda Breath of the Wild en menos de una semana. 

Lo cierto es que no nos extrañan estas declaraciones de Eiji Aonuma, y es que recientemente os mostramos una comparativa del mapa de Zelda Breath of the Wild con el mapa de Skyrim que demostraba que la nueva aventura de Nintendo Switch y Wii U tendrá un escenario de juego más grande. Además, The Legend of Zelda Breath of the Wild nos permitirá disfrutar de 120 santuarios y 76 misiones secundarios, que serán el complemento perfecto de las 900 semillas Kolog que podremos coleccionar. 

Tanto Nintendo Switch como The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrán a la venta el próximo 3 de marzo de 2017. Os recordamos que la nueva y esperada entrega de la saga también llegará a Wii U, aunque con algunas diferencias con respecto a la versión de Nintendo Switch, por ejemplo, en su resolución o el diseño de algunos botones del menú y la pantalla principal. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Zelda Breath of the Wild en la nueva consola de Nintendo. 

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.