Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild contará con un final alternativo

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un final alternativo. La próxima aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U hará gala de por lo menos un final distinto al habitual, según ha declarado el propio Eiji Aonuma en una entrevista.

The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch - Impresiones

Y es que el productor y director de la saga de Zelda ha confirmado la existencia de un final alternativo en el juego, el cual se obtendrá cuando se cumplan determinados requisitos durante la partida, pero del que todavía no se conocen muchos más detalles. Todo esto viene a raíz de unas declaraciones de Aonuma para la división portuguesa del portal IGN, en las que el productor afirma que "existe un final alternativo, si se cumplen ciertos criterios. Si haces algunas cosas, verás un final diferente".

Por tanto, no sabemos si este final se tratará de una recompensa por superar el juego al cien por cien, o si por el contrario se tratara de un final negativo al ser derrotados por Ganon (y con ello se cree otra línea temporal más en el universo Zelda).

Especulaciones aparte, lo único que sabemos a ciencia cierta es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un final alternativo tras su salida en Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un reportaje con nuestras impresiones del juego y un contenido en el que os contamos las diferencias de Zelda Breath of the Wild entre ambas plataformas. Y por si todavía no lo habéis visto, estas son nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.