Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Detallado el número de santuarios y misiones secundarias

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch - Impresiones

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada vez más cerca. La próxima aventura de Link llegará a Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo, y por ello numerosos comercios han comenzado con las reservas de la guía oficial del juego. Dicha guía no solo nos ayudará en nuestras peripecias por Hyrule cuando salga el juego, sino que actualmente nos sirve para conocer muchos de los elementos que pueblan su mundo.

Y es que, en la descripción de esta guía, se detalla el número total de santuarios, coleccionables y misiones secundarías que podremos disfrutar en el juego completo. En primer lugar, esta guía indica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un total de 120 santuarios, que son como minimazmorras repartidas por el mundo del juego a modo de desafío.

Esto de por sí supondrá bastantes horas de juego, pero es que además el juego contará con 76 misiones secundarias para darle más vidilla al juego, mientras que aquellos que busquen completar el juego al 100% las van a pasar canutas, puesto que Zelda Breath of the Wild contará con 900 semillas Kolog por coleccionar.

Dicha guía habla también de la presencia de desafíos opcionales, minijuegos y elementos desbloqueables que no se incluyen entre las 76 misiones secundarias mencionadas antes, lo cual parece indicar que el tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild no está solo para presumir, sino que nos ofrecerá bastantes contenidos a los mandos de nuestro héroe hyliano.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un reportaje con nuestras impresiones del juego y un contenido en el que os contamos las diferencias de Zelda Breath of the Wild entre ambas plataformas. Y por si todavía no lo habéis visto, estas son nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.