Zelda Breath of The Wild - Detallados los contenidos de su primer DLC

Nintendo ha revelado por fin cuáles serán los contenidos del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En The Master Trials, los jugadores nos encontraremos con nuevos retos y desafíos para extender aún más la vida de esta inmensa aventura, así como con nuevos objetos y vestimentas, y un par de funcionalidades la mar de útiles. A continuación, os explicamos en qué consistirá el primer DLC de Zelda Breath of the Wild:

En primer lugar, The Master Trials nos ofrecerá un nuevo y emocionante desafío denominado Santuario de la Espada. Dicho desafío nos llevará a una localización completamente nueva, en la que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos a lo largo de 45 salas diferentes, todo ello comenzando sin ningún tipo de equipamiento en absoluto. Aquellos que logren completarlo despertarán el auténtico poder de la Espada Maestra, y con ello podrá ser utilizada en su modo más poderoso de manera permanente.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Otro de los añadidos del primer DLC de Zelda Breath of the Wild es la posibilidad de repasar nuestras peripecias por Hyrule con el Sendero del Héroe. Esta nueva funcionalidad guarda de manera retroactiva todos los pasos que hayamos dado durante las últimas 200 horas de juego, casi nada, para estar al tanto del camino que hemos recorrido en nuestro viaje para liberar a Hyrule de las garras del mal. Además, contaremos con una barra de progreso para ver paso a paso nuestro recorrido, tal y como podemos ver a continuación:

The Master Trials también cuenta con un nuevo Modo Difícil. Este modo supondrá todo un reto hasta para los jugadores más experimentados, con enemigos de gran nivel desde el comienzo, así como nuevos rangos de enemigos más poderosos y con vida regenerativa, una mayor detección ante el sigilo de Link e incluso enemigos que te atacarán desde tablas flotantes (con los globos de Octorok) presentes en este DLC, los cuales guardarán importantes tesoros.

Además, en algún lugar oculto de Hyrule, podremos hacernos con el Teletransportador, un dispositivo que nos permitirá viajar instantáneamente hacia un punto cualquiera de Hyrule que hayamos marcado previamente y de manera presencial. Dicho artefacto nos permitirá mantener solo un único punto de retorno al mismo tiempo.

Por último, este DLC de Zelda Breath of the Wild incluirá numerosas vestimentas y máscaras inspiradas por otros juegos de la saga, todas presentes en la galería que encabeza esta noticia, así como la Máscara de Kolog, que nos permitirá encontrar con mayor facilidad las Semillas Kolog que se ocultan por Hyrule. The Master Trials llegará a Nintendo Switch y Wii U este verano, y está incluido en el pase de temporada del juego de Nintendo (19,99€). Si todavía no lo habéis probado, este es el análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

Fuente | Nintendo

Lecturas recomendadas