Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Gameplay con los jefes opcionales

Hoy, día 3 de marzo de 2017, The Legend of Zelda Breath of the Wild se pone a la venta tanto para Wii U como para Nintendo Switch, nueva consola de Nintendo que también llega hoy al mercado. La nueva aventura de Link está cosechando críticas inmejorables por parte de la prensa especializada; podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild si no lo habéis hecho todavía.

El nuevo Hyrule no sólo es uno de los mundo virtuales más grandes jamás creados, también está habitado por un sinfín de peligros cuyo único objetivo es mandar a Link de vuelta al otro barrio. Y ahí es donde entra nuestra labor, pues debemos ayudar a Link a hacerse más fuerte consiguiendo mejores espadas, arcos, escudos y armaduras, resolviendo puzles para obtener más corazones o aumentos de resistencia...

Y os harán falta, pues además de los enemigos habituales, en Hyrule se ocultan tres tipos de bestias que actúan como jefes opcionales en Zelda Breath of the Wild. Se tratan del Hinox, un corpulento cíclope, el Petrarock, un titán de roca, y Moldora, un gusano de la arena. Además, los Guardianes ancestrales pululan a sus anchas por todo Hyrule, y son una de las mayores amenazas que encontraréis (y que querréis evitar a toda costa al principio de la aventura).

En este gameplay de Breath of the Wild os mostramos enfrentamientos con cada uno de ellos, pero tened en cuenta que si salimos airosos es porque contábamos con equipo y habilidades muy avanzadas. Recordad que hoy también se pone a la venta la nueva consola de Nintendo, y podéis leer nuestro análisis de Nintendo Switch y que también tenemos un gameplay de Breath of the Wild muy "cuco".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.