Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Mapa interactivo al estilo Google Street View

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más noticia sobre The Legend of Zelda Breath of the Wild! Hace un momento os hablamos de las declaraciones de Nintendo sobre el nivel de dificultad del juego de Nintendo Switch y Wii U, y ahora os queremos informar de los planes de unos usuarios de Zelda Breath of the Wild que quieren crear un mapa interactivo al estilo de Google Street View con detalles sobre, por ejemplo, los santuarios y las misiones secundarias. 

Por ahora el mapa presenta solo funciones básicas y la presencia de algunos de los puntos de interés más importantes de The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero sus creadores se refieren a este mapa al estilo de Google Street View como un proyecto comunitario y piden ayuda a más usuarios que quieran colaborar para que en las próximas semanas puedan incluir incluso modelos 3D. Aquí os dejamos un enlace para que podáis explorar el mapa “Google Street View” de Zelda Breath of the Wild. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de la franquicia para Nintendo Switch y Wii U, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, aquí os dejamos un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch y un enlace a nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles sobre, por ejemplo, cómo conseguir la Espada Maestra o la localización de los recuerdos perdidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.