Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Mapa con la localización de todos los santuarios

Zelda Breath of the Wild - Mapa con la localización de todos los santuarios

The Legend of Zelda Breath of the Wild ya lleva unas semanitas a la venta, y es probable que, como nosotros, vosotros también estéis devorando la nueva aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U. Hyrule esconde una cantidad de secretos enorme, y aunque no son precisamente un misterio, uno de los aspectos más interesantes de esta entrega son los santuarios. Se trata de mazmorras en miniatura repartidas por todo el mundo, en cuyo interior se ocultan un puzle o una prueba que hemos de superar para que un miembro de la tribu sheikah nos recompense con un símbolo de valía.

¿Y para qué sirven estos símbolos? A grandes rasgos, para mejorar a Link. Al conseguir cuatro, podemos intercambiarlos en las estatuas de la Diosa Hylia por un nuevo contenedor de corazón o de vigor, permitiendo así aumentar la salud o la energía de Link. A medida que recorráis Hyrule os toparéis a menudo con estos santuarios, pero si queréis completar The Legend of Zelda Breath of the Wild al 100% (suerte con eso) tendréis que encontrar todos los santuarios. Además, hay una recompensa muuuuuuy especial por completarlos.

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

¡Y para eso estamos hoy aquí! Os traemos un mapa con la localización de los 120 santuarios de Zelda Breath of The Wild. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta un pequeño matiz: algunos santuarios forman parte de las denominadas "pruebas heroicas", una suerte de misiones especiales. Esto quiere decir que si llegáis a la localización indicada en el mapa y no hay ni rastro del santuario, es probable que tengáis que completar la misión en cuestión para que aparezca.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SLEAE56Juhs
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SLEAE56Juhs

Dicho esto... Buena suerte con la caza. Os hará falta. Si lo necesitáis también tenemos una completísima guía de Zelda Breath of The Wild con varios trucos y consejos para avanzar en vuestra aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.