Zelda Breath of the Wild - El modo experto utilizará un archivo de guardado independiente

Las dos expansiones de The Legend of Zelda Breath of the Wild fueron presentadas durante el Nintendo Spotlight del E3 2017. La primera de ella se llamará Las Pruebas Legendarias y estará disponible muy pronto con, entre otros contenidos, un modo experto que aumentará considerablemente la dificultad de la aventura de Nintendo Switch y Wii U. Pues bien, Nintendo ha querido aclarar recientemente que el modo experto de The Legend of Zelda Breath of the Wild utilizará archivos de guardado independientes, por lo que no perderemos nuestra partida en dificultad normal al probar el nuevo modo del primer DLC del juego de Nintendo Switch y Wii U.

 

The Legend of Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias estarán disponibles en Nintendo Switch y Wii U a partir del próximo 30 de junio como parte del pase de temporada del juego, que se puede adquirir a un precio de 19,99 €. Además del mencionado modo experto, el primer DLC de Zelda Breath of the Wild incluirá una nueva opción para el mapa del juego, nuevos conjuntos y una serie de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades. 

En cuanto al segundo DLC de Zelda Breath of the Wild, será La balada de los elegidos, y estará disponible en una fecha aún por confirmar de invierno de 2017. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

 

Lecturas recomendadas