Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Nintendo opina sobre su éxito en Nintendo Switch y Wii U

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild era uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y sus primeros números en el mercado no han decepcionado. El juego de Nintendo Switch y Wii U ha sido todo un éxito y el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha querido comentar los estupendos resultados de la nueva aventura de The Legend of Zelda en el mercado en unas recientes declaraciones en las que además destaca la popularidad alcanzada por el juego en territorios como Europa y Japón. 

En palabras del presidente de Nintendo: "Estamos agradecidos por la maravillosa respuesta de los usuarios a The Legend of Zelda Breath of the Wild y por el hecho de que pudimos enviar más unidades del juego que de la propia Nintendo Switch. El resultado ha sido exactamente como esperábamos en Estados Unidos, pero el juego tiene una escala mayor que anteriores entregas y su popularidad ha alcanzado más nivel del esperado en Europa y Japón. Los análisis de Zelda Breath of the Wild antes de su lanzamientos han sido muy útiles para comunicar su atractivo". 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Tatsumi Kimishima también ha querido destacar que “hemos podido lograr estos resultados no sólo por los fans de The Legend of Zelda, sino también por los consumidores que habían jugado a un Zelda en el pasado y querían probar uno nuevo o por aquellos que nunca habían jugado a ningún título de la saga y gracias al boca a boca han querido probarlo”. El éxito de The Legend of Zelda Breath of the Wild es innegable, con más de 2,76 millones de unidades vendidas en todo el mundo contando sólo la versión para Nintendo Switch

Os recordamos que recientemente os hemos detallado de los contenidos del primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild y os hemos informado de la nueva actualización del juego de Nintendo Switch y Wii U, que añade selector de idiomas. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.