Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch - Así es su carátula en Japón

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con Nintendo Switchy The Legend of Zelda Breath of the Wild! Hace un momento os contamos que el precio de ambos productos había bajado en Amazon Francia, ahora os queremos mostrar cómo es la carátula japonesa al completo de la versión para Nintendo Switch de Zelda Breath of the Wild, uno de los juegos de lanzamiento que acompañará a la consola cuando se ponga a la venta el próximo 3 de marzo de 2017. Podéis ver cómo luce en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Como podéis ver, el diseño de la portada de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch en Japón es bastante diferente al que veremos nosotros en España. Y hablando de Japón, una reciente encuesta ha dado como resultado que los usuarios japoneses piensan que el precio de Nintendo Switch es algo elevado en su lanzamiento, aunque también hay un gran porcentaje de jugadores que cree que el precio de la nueva consola de Nintendo es justo. 

Además de The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo Switch se pondrá a la venta con varios juegos más: 1-2-SwitchJust Dance 2017Skylanders Imaginators y Super Bomberman R. Y no serán los únicos juegos que la consola reciba en 2017, y es que la compañía ya ha adelantado el lanzamiento de otros muchos juegos para este mismo año como Super Mario OdysseyARMSSteep y Splatoon 2. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.