Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch es el juego de lanzamiento más vendido

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más éxitos de Nintendo Switch y Zelda Breath of the Wild! Si hace un momento os informamos de que Nintendo Switch se había convertido en el mejor lanzamiento de una consola de la compañía en Europa, ahora os queremos contar que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya es el juego de lanzamiento de Nintendo más vendido en Europa, superando incluso al exitoso Wii Sports. 

Y no es el único éxito de Zelda Breath of the Wild, y es que el juego de Nintendo Switch y Wii U se ha convertido en el tercer mejor lanzamiento de la franquicia en Europa, sólo superado por Zelda Wind Waker en GameCube y Zelda Twilight Princess en Wii. En cualquier caso, seguro que en las próximas semanas conoceremos datos concretos sobre las cifras de ventas de The Legend of Zelda Breath of the Wild a nivel mundial, pero mientras tanto, os recordamos que casi el 80% de las ventas del juego en Reino Unido pertenecen a la versión de Nintendo Switch

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de la franquicia para Nintendo Switch y Wii U, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, aquí os dejamos un contenido con los análisis y las puntuaciones de Zelda Breath of the Wild en la prensa internacional y un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que ya está a la venta a un precio de 329,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.