Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Primeros 20 minutos con voces en español en Nintendo Switch

Os traemos los 20 primeros minutos de The Legend of Zelda Breath of the Wild con voces en español. Nintendo España nos dio la oportunidad de (volver a) probar Nintendo Switch en su showroom, en Madrid (podéis ver nuestras impresiones en vídeo de la consola y sus juegos). Y entre todos los juegos disponibles, no podía faltar la piedra angular del catálogo de lanzamiento, la última entrega de la saga The Legend of Zelda que llegará también a Wii U. Lo que pudimos probar era el principio de la aventura, sección que, a estas alturas, seguro que ya habéis visto... Pero cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que, para esta ocasión, el juego ya contaba con el doblaje castellano.

Porque, por primera vez en la saga, The Legend of Zelda para Switch contará con voces, eso sí, sólo durante secuencias de vídeo y momentos importantes. Como podéis ver en el gameplay de Zelda Breath of the Wild que os ofrecemos, el resto de conversaciones se desarrollan utilizando las clásicas cajas de texto, acompañadas por distintos sonidos guturales. En estos 20 primeros minutos tenéis la oportunidad de escuchar con total claridad la voz de la princesa Zelda, y ese "abre los ojos, Link" que es ya legendario. 

Además, y no por ello menos importante, también es la primera vez que podemos disfrutar de Zelda Breath of the Wild con textos en castellano, pues hasta ahora todas las demostraciones y vídeos mostrados se encontraban en perfecto inglés. Esto es interesante porque nos sirve para conocer los nombres oficiales en español de algunas de las localizaciones que visitaremos (como la Meseta de los Albores) y objetos que usaremos (como la paravela) a lo largo de la aventura.

Os invitamos a que nos contéis qué os ha parecido Zelda Breath of the Wild en español, y no olvidéis que a partir del día 3 de marzo (cuando también se pondrá a la venta Nintendo Switch), vosotros también podréis formar parte de la Leyenda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.