Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias - Gameplay del DLC

Luis López Zamorano

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2017, la compañía japonesa dio a conocer los nombres y las fechas de lanzamiento de las dos expansiones de The Legend of Zelda Breath of the Wild: Las Pruebas Legendarias y La Balada de los Elegidos. Hoy, Nintendo ha mostrado un extenso gameplay del primero de estos DLC y nosotros os lo hemos traído para que podáis ver, durante 30 minutos aproximadamente, cómo serán los desafíos que nos propondrá Las Pruebas Legendarias.

Os recordamos que Las Pruebas Legendarias estará disponible el 30 de junio tanto en la versión de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch como en la de Wii U. En este primer DLC del título, Link tendrá que enfrentarse a varias pruebas sin contar con sus armas y equipo, por lo que tendremos que ir adaptándonos a las circunstancias sobre la marcha. Pero aún habrá más.

Las Pruebas Legendarias añadirá a The Legend of Zelda Breath of the Wild nuevos conjuntos como la Máscara de Majora, el traje de The Legend of Zelda Phantom Hourglass, el traje de Tingle o la máscara de Kolog. Por si fuera poco, esta expansión también introducirá el modo experto al juego y El Camino del Héroe, una nueva opción para marcar en el mapa de Breath of the Wild cuánto camino hemos recorrido.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Pruebas Legendarias

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué nos ha gustado tanto el título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3