Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias - Tamaño del DLC

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para que podamos disfrutar de The Legend of Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias, el primer DLC de la nueva aventura de Nintendo, y desde la compañía han querido hacernos la espera más corta revelando el tamaño que ocupará el contenido descargable en Nintendo Switch y Wii U. Según hemos podido leer en Nintenderos, el DLC Las Pruebas Legendarias para Zelda Breath of the Wild necesitará 456 MB de espacio disponible en Nintendo Switch y 3,7 GB en el caso de Wii U. 

No sabemos los motivos por los que el DLC Las Pruebas Legendarias para Zelda Breath of the Wild tendrá un mayor tamaño de instalación en Wii U, pero suponemos que Nintendo lo explicará en los próximos días. The Legend of Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias estará disponible en Nintendo Switch y Wii U a partir del próximo 30 de junio como parte del pase de temporada del juego, que se puede adquirir a un precio de 19,99 €. Este primer DLC de Zelda Breath of the Wild incluirá una nueva opción para el mapa del juego, nuevos conjuntos y una serie de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Os recordamos que el modo experto incluido en el DLC Las Pruebas Legendarias utilizará un archivo de guardado independiente, por lo que no perderemos nuestra partida original si queremos experimentar la nueva dificultad del juego. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.