Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias ya disponible en Nintendo Switch y Wii U

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible el primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U! Se trata de Las Pruebas Legendarias, y como os adelantamos hace unos días, tiene un tamaño de 3,7 GB en Wii U y 456 MB en la nueva consola de Nintendo. El primer DLC del pase de expansión de Zelda Breath of the Wild llega acompañado de un nuevo modo de dificultad, una nueva opción para el mapa del juego, nuevos conjuntos, una serie de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades y una nueva actualización con mejoras y arreglos en las mecánicas de juego. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Pruebas Legendarias

Desde Nintendo han celebrado el lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild Las Pruebas Legendarias con un comunicado en el que ofrecen más detalles sobre el primer DLC del juego de Nintendo Switch y Wii U. De entre todos sus contenidos, la compañía destaca el modo difícil de Zelda Breath of the Wild, que como ya os hemos contando, utilizará archivos de guardado diferentes para aquellos que quieran experimentar la nueva dificultad del juego sin perder sus avances en la partida original.

El director de The Legend of Zelda Breath of the Wild explica que el modo difícil incluido en el primer DLC del juego no sólo es una experiencia que aumenta la dificultad, sino que también incluye enemigos que no aparecen en el modo normal y promete que la aventura será muy diferente si recorremos y exploramos el mundo de Hyrule cambiando el orden en el que visitamos las ciudades y puntos de interés en nuestro primer recorrido.

Os recordamos que, tras Las Pruebas Legendarias, el segundo DLC de Zelda Breath of the Wild será La balada de los elegidos y estará disponible en invierno. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.