Zelda Breath of the Wild - Resolución en modo sobremesa y portátil en Switch

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios en torno a Nintendo Switch es la de si los juegos cambiarán mucho a nivel visual cuando juguemos en modo portátil. Ahora, el medio DigitalFoundry ha comprobado al probar el título cuál será la resolución de The Legend of Zelda Breath of the Wild tanto en modo sobremesa como en modo portátil, al realizar un test de rendimiento, demostrando que la diferencia no será demasiado grande.

Según han informado, The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá una resolución de 900p cuando se juegue en el modo sobremesa de Nintendo Switch, mientras que bajará hasta los 720p al activarse el modo portátil.

En cuanto a las imágenes por segundo que mostrará el título, el ya citado medio asegura que serán 30 en ambos casos. Además, estos 30fps serán estables en casi todo el juego, por lo que The Legend of Zelda Breath of the Wild no tendrá bajadas de rendimiento, salvo en ciertos momentos en los que se junten demasiados efectos en pantalla, donde las imágenes por segundo podrán descender de manera breve.

Nosotros también hemos podido probar el juego en Nintendo Switch y nos ha dejado unas sensaciones muy positivas. Si queréis descubrirlas, podéis hacerlo gracias a nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch, así estaréis preparados para cuando se ponga a la venta el 3 de marzo.

Lecturas recomendadas