Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Revelados los nombres de los personajes

Luis López Zamorano

Nintendo ha actualizado la página web oficial japonesa para presentar las fichas de los principales personajes de The Legend of Zelda Breath of the Wild y revelar sus nombres definitivos. Para que los conozcáis, nosotros hemos preparado una galería de imágenes en la que podréis ver cuál es el nombre de cada uno de estos personajes, tanto aliados como enemigos, y sus diseños artísticos para The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U. ¡Aquí tenéis la galería!

Como veis, Link y Zelda serán los principales protagonistas y contarán con la ayuda de Daruk, Revali y Mipha para enfrentarse a los nuevos enemigos que se encontrarán en The Legend of Zelda Breath of the Wild. De estos enemigos se han dado a conocer Guardián, que será el nombre que reciban las gigantescas máquinas que poblarán Hyrule, y Bokoblin, las criaturas que a priori serán los enemigos más comunes en el título de Switch y Wii U.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Os recordamos que el juego se pondrá a la venta tanto en Wii U como en Nintendo Switch el 3 de marzo y que podéis descubrir mucho más sobre él con nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas. Y si queréis llevar siempre con vosotros la Trifuerza, no perdáis de vista esta impresionante camiseta de The Legend of Zelda

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.