Zelda Breath of the Wild para Switch vende más que Nintendo Switch en GameStop

Si hace un momento os contamos que Nintendo Switch ha vendido un 10% más que Wii en Estados Unidos durante sus primeros dos meses en el mercado, y ahora os queremos informar de un curioso dato revelado por el último informe de la cadena de tiendas GameStop. Según hemos podido leer en Gamespot, se han vendido más unidades de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch que de la propia consola en GameStop desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. 

Sin duda alguna, se trata de un dato muy curioso que ya ha sido destacado en otras ocasiones. Por ejemplo, hace una semanas cuando Nintendo Switch anunció que había vendido más de 2,74 millones de unidades por los 2,76 millones de copias de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch. Desde la conocida cadena de tiendas se muestran sorprendidos y destacan el gran interés que tienen los usuarios en juegos y accesorios para la nueva consola de Nintendo. 

Os recordamos que Zelda Breath of the Wild acumula más de 3,94 millones de unidades vendidas sumando las copias de Nintendo Switch y Wii U, lo que sin duda alguna es todo un éxito teniendo en cuenta que el juego lleva muy poco en el mercado. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Lecturas recomendadas