Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - El traje contra el frío de Link

Luis López Zamorano

Si habéis seguido la pista de The Legend of Zelda Breath of the Wild ya sabréis que el título de Wii U y Nintendo Switch pondrá a Link en tesituras que le obligarán a cambiar sus necesidades para sobrevivir. Una de estas tesituras será el frío. Cuando viajemos a un lugar nevado o helado en The Legend of Zelda Breath of The Wild, Link se resentirá y comenzará a perder vida poco a poco si no va preparado. Para que eso no ocurra, podremos hacer que cocine alimentos que suban su resistencia al frío o, mejor aún, ponerle su traje especial contra el frío. Y ahora, Nintendo ha mostrado cómo será este traje en una nueva imagen que presenta su diseño al detalle. ¡Ahí va!

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Traje de invierno

Como veis, el traje contra el frío de Link tendrá un tono verde oscuro y dotará al Héroe del Tiempo de guantes para que sus manos estén siempre calentitas. Así, el bueno de Link no pasará nada de frío y podrá hacer snowboard por las gélidas montallas de Hyrule, tal y como le hemos visto hacer en la felicitación de Navidad de Nintendo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Ahora, mientras que esperamos a la confirmación de la fecha oficial del título, os dejamos con nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild para que conozcáis más sobre él. Y si queréis seguir celebrando la llegada de la Navidad con nosotros, no os olvidéis de que ya hemos empezado a publicar nuestros vídeos con los mejores juegos de 2016 para la redacción de Hobby Consolas y que cada día iremos publicando uno nuevo para que conozcáis las valoraciones de cada miembro de nuestro equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.