Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Unboxing de la Edición Especial para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Beath of the Wild, la última entrega de las aventuras de Link, ya está a la venta para Nintendo Switch y Wii U. Y como viene siendo costumbre, llega al mercado en distintas ediciones: además de la versión básica, existen distintas ediciones especiales que incluyen varios extras aparte del propio juego, eso sí, sólo en la versión para Nintendo Switch; los usuarios de Wii U, por desgracia, sólo pueden optar a la edición básica.

Por un lado, tenemos la Master Edition, la edición más completa, que incluye una funda para Nintendo Switch, un mapa de Hyrule, una moneda sheikah, una selección de temas de la banda sonora y una réplica de la Espada Maestra. Esta edición, por desgracia, no está a la venta en territorio europeo.

La que sí ha llegado por estos lares es la conocida como The Legend of Zelda Breath of the Wild Edición Especial, que incluye el juego, la selección de temas de la banda sonora y la réplica de la Espada Maestra por un precio de 94,95.

Y eso es, precisamente, lo que os mostramos en el vídeo que acompaña este artículo: un unboxing de la Edición Especial de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch, donde os mostramos al detalle todos sus contenidos. Uno de los aspectos más curiosos es que, a pesar de que a simple vista el juego parece el mismo que el que se vende por separado, el arte interior de la caja es diferente, y muestra la legendaria Espada Maestra descansando sobre el pedestal.

¿Qué os parece la Edición Especial? No olvidéis que podéis que podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild por si tenéis dudas a la hora de adquirir el juego (spoiler: no las tengáis).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.