Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild vende 2,76 millones de copias en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos que Nintendo Switch había distribuido 2,74 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, ahora os queremos informar de las espectaculares ventas de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los títulos más destacados del catálogo inicial de la nueva consola de Nintendo. Según hemos podido leer en Nintenderos, Zelda Breath of the Wild ha vendido más de 2,76 millones de unidades en su versión para Nintendo Switch en todo el mundo, una cifra espectacular si tenemos en cuenta que el juego se puso a la venta a principios del pasado mes de marzo. 

En cuanto a las ventas totales, incluyendo las copias vendidas de la versión de Wii U, The Legend of Zelda Breath of the Wild acumula 3,94 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Lo cierto es que, aunque el juego ha vendido más en Nintendo Switch, las ventas en la anterior consolas de la Gran N son bastantes buenas con casi un millón de copias sólo en Wii U.

Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild nos permitirá disfrutar de nuevos contenidos en 2017 gracias a un pase de expansión que, entre otros contenidos, añadirá una nueva historia original, un nuevo modo y una nueva función para el mapa del juego. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.