Zelda Breath of the Wild - Walkthrough en español en Nintendo Switch

No es ningún secreto que The Legend of Zelda Breath of the Wild nos ha gustado, y mucho. Así que por si la avalancha de información que está habiendo estos días en torno al último título de Nintendo para Nintendo Switch y Wii U no fuese suficiente, nosotros volvemos a la carga con MÁS ZELDA.

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

Muchos más, en realidad, porque nos hemos propuesto mostraros el juego en su totalidad a través de una serie de walkthrough de The Legend of Zelda Breath of the Wild en español en Nintendo Switch. Sí, habéis leído bien; si todo sale según lo previsto, vamos a mostraros la nueva aventura de Link de principio a fin, para que aquellos que lo deseen puedan ver el juego en su totalidad, y, de paso, para que sirva como una suerte de guía de Zelda Breath of the Wild, por si os quedáis atascados en alguna parte.

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch, Wii U)

No se trata de un recorrido 100% (para eso nos haría falta una Ocarina del Tiempo), pero vamos a cubrir todos los puntos esenciales de la que podríamos considerar la historia principal... hasta llegar al jefe final. Sobre estas líneas tenéis la primera parte del walkthrough, y a continuación el episodio 2, en el que seguimos explorando la Meseta de los Albores (el tutorial de Breath of the Wild, por llamarlo de alguna forma). En las próximas semanas iremos colgando el resto de partes aquí, en este mismo contenido, así que guardadlo en favoritos para seguir nuestra aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Walkthrough en español en Nintendo Switch Parte 2

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Walkthrough en español en Nintendo Switch Parte 3

Lecturas recomendadas