Logo Hobbyconsolas.com

Zelda de CD-i ve sus terribles animaciones recreadas en 3D

Alejandro Oramas Monzón

Zelda de CD-i ve sus terribles animaciones recreadas en 3D
Un fan ha recreado las terribles animaciones de los juegos de The Legend of Zelda de CD-i en 3D. Os mostramos el asombroso resultado a continuación.  

Si durante los últimos días os hemos estado contando los nuevos rumores surgidos en torno al nuevo The Legend of Zelda U, hoy queremos retroceder algunos años para recuperar los juegos de Zelda de CD-i. Según hemos podido leer en Kotaku, un fan ha recreado las animaciones de los juegos de The Legend of Zelda de CD-i en 3D y podéis ver el resultado en este vídeo que os dejamos gracias al canal de YouTube de C4DNerd

Los videojuegos de The Legend of Zelda lanzados en CD-i de Philips (Link: The Faces of Evil y  Zelda: The Wand of Gamelon) no fueron desarrollados por Nintendo y, si conocéis dichos juegos, sabréis que su calidad no estaba a la altura de los creados por la Gran N, algo que ha intentado corregir el citado fan recreando sus animaciones en 3D. 

Os recordamos que los últimos rumores sobre el nuevo The Legend of Zelda señalan que el juego podría tener un lanzamiento simultáneo en Wii U y Nintendo NX, la nueva consola de la Gran N. Además, la misma fuente ha señalado que The Legend of Zelda U podría permitirnos jugar con Linkle, la versión femenina de Link. En cualquier caso, son sólo rumores y tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Nintendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.