Zelda Majora's Mask 3D ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2015

The Legend of Zelda: Majora's Mask es uno de los juegos que aprovecharán el potencial de New Nintendo 3DS y ya sabemos su fecha de lanzamiento gracias al último Nintendo Direct.

The Legend of Zelda: Majora's Mask para New Nintendo 3DS es una de las grandes novedades que se han asomado por el último Nintendo Direct que acaba de emitirse a todo el mundo. Aunque ya sabíamos que no nos quedaba mucho y que llegaría para alegrarnos la primavera, en el noticiario de Nintendo han hilado un poco más fino y han desvelado que el remake del título originario de Nintendo 64 llegará el próximo 13 de febrero de 2015.

Esta versión aportará una nueva entrega de The Legend of Zelda al catálogo de 3DS, una de las más esperadas por los fans de la saga que, además, traerá varios añadidos que prometen ser muy interesantes. Lo primero son las diferencias que tendrá en la versión para el nuevo modelo de 3DS que también ha anunciado su fecha de salida durante el Nintendo Direct, lo segundo, la edición especial de Majora's Mask que se pondrá a la venta junto al juego e incluirá una figura de Skull Kid. Y no olvidéis repasar con nosotros los mejores momentos de Zelda Majora's Mask.

Lecturas recomendadas