Zelda para Wii U tendrá una enorme variedad de objetivos

Las misiones y objetivos secundarios de la nueva entrega de Zelda para Wii U prometen una variedad que podrá hacer "que te olvides de tu objetivo principal".

Ya sabíamos que la nueva entrega de la saga Zelda para Wii U se desarrollará en un universo abierto en el que tendremos total libertad de movimiento, pero no imaginábamos que la variedad de misiones y objetivos que nos propondrá iba a ser tan enorme. O al menos eso es lo que asegura Shigeru Miyamoto, que destaca la cantidad de vida que encontraremos mientras recorremos Hyrule.

El mundo que se nos presentará en la nueva aventura protagonizada por Link (sí amigos, el personaje principal de la saga no se llama Zelda) nos dará muchísima libertad a la hora de elegir nuestros objetivos y habrá muchas misiones secundarias que podremos llevar a cabo al mismo tiempo que nuestro objetivo principal.

Según Miyamoto, "habrá momentos en que te olvides de tu objetivo porque estarás haciendo otras cosas. Las misiones secundarias te absorberán". El genio de Nintendo no quiere asustar a nadie y también deja claro que "no tendremos que dedicar nuestra vida" a Zelda U para poder disfrutarlo.

Lecturas recomendadas