Logo Hobbyconsolas.com

Zelda para Wii U, Uncharted 4... Las noticias de la semana: 15/06/14

Zelda para Wii U, Uncharted 4... Las noticias de la semana: 15/06/14
Las noticias más importantes de la semana está dedicado en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, al E3 2014. Si estabais de exámenes o acabáis de despertar después de 20 en periodo de congelación, os traemos los anuncios más importantes que se realizaron durante el evento.

La semana más movida del mundo del videojuego en todo el año ha llegado a su fin, y a nosotros nos toca hacer repaso de los mejores anuncios y noticias que se dieron durante la feria: un nuevo The Legend of Zelda para Wii U, GTA V anunciado al fin de manera oficial para PS4, Xbox One y PC, el nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief's End, así como el de Rise of the Tomb Raider o el espectacular gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt componen... ¡Las noticias más importantes de la semana! Y no olvidéis que también hemos preparado reportajes con los que, a nuestro parecer, fueron los peores y mejores momentos del E3 2014.

¡HABEMUS ZELDA!

Zelda para Wii U, Uncharted 4... Las noticias de la semana: 15/06/14

Así es amigos, ¡Link vuelve! El Hyliano más valeroso de toda Hyrule se dejó ver en un pequeño tráiler del que será el nuevo The Legend of Zelda para Wii U. Eiji Aonuma, director de la saga desde hace varios años, presentó el esperado título durante el Evento Digital de Nintendo en el E3 2014 y declaró que su intención con esta nueva entrega es volver a ofrcer un mundo abierto gigantesco por el que desplazarnos con total libertad. 2015... ¡Ven ya!

LINK a la noticia: E3 2014: Presentado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

TREVOR LA VA A LIAR PARDA EN PS4. Y EN ONE. Y EN PC.

EL rumor a voces se confirmó durante la conferencia de Sony en el E3 2014: Rockstar trabaja en una versión de GTA V para PC, PS4 y Xbox One que llegará a lo largo de 2015. Se han hecho de rogar, pero las desventuras de Michael, Franklin y Trevor por fn estarán a disposición de los usuarios de ordenadores y nueva generación. Como hemos podido ver en el tráiler, esta versión promete suculentas mejoras gráficas que harán todavía más recomendable a uno de los mejores juegos del año 2013.

Link a la noticia: E3 2014: Tráiler de Grand Theft Auto V para PS4

TE ECHÁBAMOS DE MENOS, DRAKE

Zelda para Wii U, Uncharted 4... Las noticias de la semana: 15/06/14

Otro que no quiso perderse su cita a la conferencia de Sony fue el carismático Nathan Drake. El protagonista de Uncharted 4 nos regaló un escueto tráiler cinemático realizado con el hardware de PS4. Tanto el tráiler como el título dado a esta entrega, A Thief's End, parecen sugerir que esta será la última aventura del héroe. ¿Será este el final de Drake?

Link a la noticia: E3 2014: Tráiler de Uncharted 4 A Thief's End

Y A TI TAMBIÉN LARITA

Zelda para Wii U, Uncharted 4... Las noticias de la semana: 15/06/14

Pero antes, durante la conferencia de Microsoft, nos alegramos al descubrir que otra aventurera que ha recorrido un largo camino volverá a nuestras consolas: en efecto, el genial reboot de la saga Tomb Raider tendrá una secuela que atiende al nombre de Rise of the Tomb Raider. De momento poco se ha visto, salvo el tráiler presentación y tres piezas de artwork, pero es bueno tener a Lara Croft de vuelta.

Link a la noticia: E3 2014: Rise of the Tomb Raider, nuevo juego de Lara Croft

EL BRUJO SE VA DE CAZA

Zelda para Wii U, Uncharted 4... Las noticias de la semana: 15/06/14

Terminamos nuestro repaso a los mejores anuncios del E3 2014 con uno de los juegos más esperados por todos los jugadores: The Witcher 3: Wild Hunt, que nos mostró por primer vez gameplay puro y duro, y nos dejó con un buenísimo sabor de boca y con más ganas todavía de que salga a la venta el día 24 de febrero.

Link a la noticia: E3 2014: Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 9 al 15 de junio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3