The Zelda Project: El nuevo corto basado en Ocarina of Time

The Zelda Project es un proyecto hecho por fans que pretende adaptar el último duelo de The Legend of Zelda: Ocarine of Time a acción real. Este corto no oficial ya ha revelado un avance con un trailer. 

La serie de televisión de Zelda aún va a tardar un tiempo en llegar. Por suerte, para aliviar el mono de los fans siempre hay alguna iniciativa en Internet que les alegra el día como ésta que os presentamos hoy: The Zelda Project.

The Zelda Project es el nombre de una iniciativa desarrollada por un grupo de fans, especializados en cosplays y recreaciones "photoshopeadas" de los distingos juegos de la franquicia de Nintendo. En colaboración con el canal The Player Piano, pretenden llevar a cabo un corto de acción real que recree  el duelo final entre Ganondorf y Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Actualmente, el corto se encuentra en desarrollo, aunque ya podemos ver un avance en forma de clip/tráiler, que os mostramos a continuación.

Dudamos que este corto, cuando salga, tenga mucho que ver con la serie de The Legend of Zelda que prepara Netflix, y que ha presentado como un "Juego de Tronos para toda la familia". Pero de lo que sí estamos seguros es que cuando finalmente esté completado arrancará más de una sonrisa a los fans de Zelda. 

Más información en Thezeldaproject.net

Lecturas recomendadas