Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Shrimp Shield para 3DS... ¿es real?

Sergio Gracia

Zelda Shrimp Shield para 3DS... ¿es real?
Se filtra una fotografía de una Nintendo 3DS con un nuevo título de The Legend of Zelda en la pantalla: Shrimp Shield.

Que Nintendo está trabajando en una nueva entrega de The Legend of Zelda para 3DS no es ningún secreto pues el propio Eiji Aonuma, productor del proyecto, lo confirmó a finales del pasado año, sin embargo nadie esperaba que un día tan corriente como el de hoy apareciese en la Red una fotografía que, supuestamente, habría desvelado el logo y el nombre de la nueva entrega de la saga.

Zelda Shrimp Shield para 3DS... ¿es real?

En la foto, como podéis apreciar, se ve una Nintendo 3DS con una imagen en pantalla en la que se ve un frondoso bosque de fondo con (si los ojos no nos engañan) un estilo de lienzo y el logo del juego en primer plano. El 'The Legend of Zelda' lo conocemos todos, pero su subtítulo, en japonés, se traduciría como 'Shrimp Shield' o 'El Escudo del Camarón' (y no, no es Camarón de la Isla, sino el crustáceo).

De primeras el nombre de éste supuesto The Legend of Zelda Shrimp Shield se nos antoja un tanto absurdo, pero oye, quién sabe, puede que haga mención a un poderoso escudo creado con el indestructible caparazón de un camarón legendario y mágico... o algo así. El tema es que la imagen es lo suficientemente interesante como para que abramos un debate sobre si es o no 'fake'. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.