Logo Hobbyconsolas.com

Zenith para PC y PS4 con regalo exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

El 2 de septiembre se pondrá a la venta para PC y PS4 Zenith, un curioso juego de rol que nos presentará a un héroe muy particular. Y es que Argus, el protagonista de la aventura, será un mago en plena crisis de los 30 que sólo pensará en retirarse, pero se convertirá en el único poseedor de un secreto sobre los artefactos mágicos que le impedirá realizar su sueño de jubilarse anticipadamente. Para invitarnos a disfrutar de esta alocada trama, GAME no propone un regalo especial por la compra de Zenith en sus establecimientos.

Zenith con regalo en GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, si compramos Zenith para PC o PS4 en GAME podemos conseguir una estupenda edición física que incluirá el juego, un manual extendido Grimonio de Bolsillo, un póster de doble cara con el mapa del mundo del título y la imagen de Argus y otro póster exclusivo de GAME con la representación del mago.

Así que, si queréis conseguir la edición física de Zenith y un póster exclusivo de su protagonista, comprad el título en GAME. Así podréis disfrutar por todo lo alto de este juego de roll clásico que estará lleno de guiños y parodias de las aventuras más emblemáticas del género.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.