Logo Hobbyconsolas.com

Zerouno Games, la segunda edición de la feria de juegos españoles

Zerouno Games

Este jueves 16 de febrero se celebrará la segunda feria de videojuegos españoles de El Zerouno Games, un evento gratuito en el que los asistentes podrán probar algunos de los videojuegos españoles que se han desarrollado (o que aún están en desarrollo) durante los últimos meses.

El Zerouno Games comenzará a las 17:00 en la Flagship Store de Telefónica en Madrid y se prolongará hasta las 21:00. Entre los juegos que se podrán probar encontramos los siguientes:

El estudio Celery Emblem acudirá a El Zerouno Games con Baobabs Mausoleum, una aventura gráfica pixelada que es una genial ida de olla que nos hará vivir una aventura de pesadilla en Flamingo's Creek, un pueblo que solo aparece cada 25 años en la carretera de Albatross Road.

El estudio Everguild llevará su Drakenlords, un juego de cartas coleccionables para móviles que reúne la jugabilidad sencilla de Hearthstone, pero con una mayor complejidad estratégica, cercana a la de Magic.

También nos encontraremos a Involuntary Games con su KIDU: A Relentless Quest, un juego de puzles y plataformas 3D que nos animará a utilizar los acelerómetros de nuestro dispositivo móvil para avanzar.

También se podrá jugar a DWVR, un juego creado por el pequeño estudio Mad Triangles que nos hará combatir a criaturas de ultratumba con Oculus Rift. Se trata de un juego que estuvo nominado a los Premios PlayStation 2016 y que es una auténtica delicia, además de espectacular.

Por si esto os supiese a poco, los asistentes podrán probar For Honor, el último juego de Ubisoft que nos emplaza a un conflicto en el que vikingos, samurais y caballeros europeos resuelven sus diferencias mandoble en mano. Además, si os inscribís en esta lista, podréis ganar una copia del último juego de Ubisoft. Recordad, jueves 16 a las 17:00 en la Flagship Store de Telefónica en Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.