Logo Hobbyconsolas.com

El Zerouno presenta Gran Canaria Videogames Winter Edition

Skara Zerouno Gran Canaria

Vuelve El Zerouno, el encuentro mensual entre jugadores, desarrolladores, prensa y demás profesionales del sector de los videojuegos. Eso sí, esta vez tocará desplazarse un poco más lejos de lo que estamos acostumbrados si queremos asistir, ya que el evento viaja hasta Gran Canaria. Gran Canaria Videogames Winter Edition será una edición especial de El Zerouno en el que los estudios Dr.Kucho Games y 8-bit Studio serán los encargados de mostrar sus videojuegos al público y desarrolladores canarios.

D.Kucho Games es el responsable de Moons of Darsalon, un videojuego de plataformas con mucha acción, estrategia, humor y un apartado visual pixelado que es una auténtica delicia. Este juego es el ganador de la Winters Edition del Zerouno por parte de los estudios madrileños. Por otra parte, los ganadores de Barcelona, 8-bit Studio, también estarán presentes con su Skara: The Blades Remain, un videojuego de acción multijugador masivo en el que nos transportaremos a un universo de fantasía y guerra.

Además, en Gran Canaria Videogames Winter Edition se podrá disfrutar de Arturo Monedero, miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y socio fundador de Delirium Studios (quienes están trabajando en un nuevo videojuego para la realidad virtual, Unforgiven VR), quien realizará una ponencia llamada ''La industria del videojuego en España''). Tras la ponencia de Arturo Monedero, los directores de HobbyConsolas e IGN España, respectivamente, hablarán desde su posición sobre la industria en nuestro país.

Aún os podéis inscribir en El Zerouno que se celebrará en Gran Canaria el próximo 2 de febrero a través de este enlace. El evento se celebrará en el Coworking B de INFECAR y este será el horario de la jornada:

  • 15h30 - Check-in
  • 16h - Skara The Blades Remain - 8bits Studio - Pablo Rodriguez - Ganador de El Zerouno Barcelona
  • 16h30 - Moons of Darsalon - Dr.Kucho Games - Daniel Manzano - Ganador El Zerouno Madrid
  • 17h - Delirum Games - Arturo Monedero - La Industria del Videojuego en España
  • 17h30 - Hobby Consolas - Javier Abad
  • 18h - IGN - Gustavo Maeso
  • 18h30 - Game Glory - Presentaciones rápidas de Estudios Canarios
  • 18h45 - Networking
  • 20h30 - Fin del Evento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.