Logo Hobbyconsolas.com

Zodiac Tournament llega a Sleeping Dogs

Sergio Gracia

United Front Games siguen alargando la vida de su genial Sleeping Dogs con nuevos packs de contenido extra, y ya van... bah, hemos perdido la cuenta. Cada uno de estos DLC temáticos añaden una serie de novedades que, en ocasiones como la de este nuevo pack, se salen un poco de la línea general del juego y nos llevan a lugares completamente nuevos para vivir una trama de esas que tan bien le sentaron a las películas de acción de los 70 y 80.

Zodiac Torunament nos permitirá participar en una competición sin reglas contra los mejores luchadores de todo el mundo en una misteriosa isla, ¿os suena de algo? El torneo ha sido organizado por un hombre con una cicatriz en el ojo izquierdo llamado Dr. Zhang, el cual tiene una pinta de mafioso que no puede con ella.

Encararemos a Wei Shen y aprenderemos nuevos movimientos que nos serán de gran ayuda para hacerle frente a los contrincantes que, además de utilizar diferentes disciplinas (Muay Thai, Artes Marciales Mixtas, Wrestling...) intentarán pasar sobre nosotros aunque ello signifique tener que empalarnos en una estaca, literalmente. Además de poder aprender más movimientos de kung fu se añadirán nuevos coleccionables.

A continuación os dejamos con el tráiler del DLC y su aire peliculero. Este pack de contenido extra ya se encuentra disponible para adquirir en Xbox 360 por 400 Microsoft Points y PlayStation 3 y PC por 3,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.