Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Saldana, confirmada para Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Zoe Saldana, confirmada para Guardianes de la Galaxia
Gamora, la sensual asesina intergaláctica, ya tiene actriz. Su rostro será el de Zoe Saldana, a la que veremos este verano interpretar a Nyota Uhura en Stark Trek: En la Oscuridad.

¡Arriba ese hype! Porque la despampanante y espléndida Zoe Saldana salta de una galaxia a otra. Metaformicamente hablando, claro. Tras co-protagonizar por Star Trek: Into the Darkness, la actriz cambia de registro pasando de ser todo un cerebrito para convertirse en una de las mujeres más letales de las sagas cósmicas de Marvel: Gamora.

Zoe Saldana, confirmada para Guardianes de la Galaxia

Su inclusión ha sido confirmada esta semana por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista concedida a Entertaiment Weekly. De este modo, Gamora, la superasesina criada por Thanos el títán loco y posiblemente la fémina más peligrosa del Universo, salta a la palestra para convertirse en una de las piedras angulares de la adaptación cinematográfica de Los Guardianes de la Galaxia. Algo en lo que Feige confía que tendrá muy buena acogida entre los fans.

De este modo se cierra un poco más el rooster del equipo, con Michael Roorker como Yondu, Chris Pratt como Star Lord y Dave Bautista como Drax,  quedando aún en el aire los nombres de los actores que encarnarán/doblarán a sus dos últimos miembros: Mapache Cohete y Groot.

Y además, más novedades sobre Los Guardianes de la Galaxia

Pero Feige no se ha quedado tan sólo ahí ¡Oh no! Durante la entrevista, el productor ya señaló algunas de las claves de la adaptación de los Guardianes. La principal de ellas se refiere a Peter Quill, Star-lord. Pues al parecer, Peter realizará su primer contacto con vida extraterrestre en nuestro planeta, y no a bordo de una nave, ni nada por el estilo. Un detalle que nos hace pensar que posiblemente no empiece la película siendo Star-Lord, sino que acabe la cinta convertido en dicho personaje.

Además, como detalle, Feige ha señalado que aunque Guardianes estará dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, sus hechos no ocurrirán en la Tierra. Lo cual plantea una interesante cuestión acerca de cómo pretenden hilar sus aventuras con las de Los Vengadores y el resto de los héroes implicados en la Fase 2. Asi pues, ¿Alguién en la sala tiene idea de cómo pretenderán hacerlo? Si es así, ya sabéis: Sentíos como en casa, no os cortéis ni un pelo, y empezad ya mismo a compartirlo con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.