Zombeavers al estilo Gravity, Her y La gran estafa americana

Los castores zombis de Zombeavers se visten de gala para homenajear a tres de las películas nominadas a los Oscar: Gravity, Her y La gran estafa americana.

Además del reportaje especial sobre los zombis más raros del cine, hace poco os hemos hablado de Zombeavers, una película que promete sacarnos más de una carcajada a costa de castores asesinos...

Esta comedia de terror dirigida por Jordan Rubin cuenta en su reparto con Cortney Palm, Lexi Atkins, Rachel Melvin, Hutch Dano y Jake Weary, y su tráiler ha sido un auténtico tsunami en la red. Éste es su cartel original, que ya de por sí, tiene todo los ingredientes para señalar que vamos a reírnos bastante: universitarias en bikini, y un bicharraco de dientes descomunales amenazando sus ganas de fiesta:


Pues bien, nuestros díscolos amigos, tras la reciente gala de los Oscar, han decidido vestirse para adaptarse a la ocasión ¡a ver si también se habla del esmoquin de este castor! Prueba de ello es que podemos ver a uno de ellos homenajeando a tres películas de las nominadas en la categoría a mejor película. Empecemos con La gran estafa americana. Si veíamos de esta guisa a Christian Bale, ya véis que su réplica en castor zombi le ha copiado el look setentero al detalle, hasta sus gafotas:

Ahora, un crossover con Gravity, la cinta que se alzó con siete estatuillas y que no ha escapado del ingenio de los publicistas de la película, ¿un castor zombi en el espacio? Pues claro, lo más normal del mundo... No sabemos que opinará Sandra Bullock de esta pequeña invasión.

Zombeavers también se atreve con la cinta de Spike Jonze ganadora del Oscar al mejor guión original Her, que, como recordaréis tiene como protagonista a Joaquin Phoenix... Pues nada, sobre fondo rosa fucsia tenéis también al animalejo mostacho incluido, aunque dudo mucho que sufra mal de amores.

¿Cuál es vuestro favorito? Yo confieso que éste último me ha robado el corazón...

Lecturas recomendadas