Logo Hobbyconsolas.com

Zombi para PS4, Xbox One y PC tendrá edición en formato físico

Javier Parrilla

Zombi para PS4, Xbox One y PC tendrá edición en formato físico
Zombi, el port de ZombiU para PS4, Xbox One y PC; llegará en formato físico a comienzos del próximo año. El juego ya salió en formato digital para estas plataformas el pasado verano.

Zombi para PS4, Xbox One y PC tendrá edición en formato físico. Ubisoft ha revelado el lanzamiento del juego en este formato para el 21 de enero del próximo año en estas plataformas. Recordamos que este survival horror ya salió en agosto de este año en formato digital para los sistemas mencionados, por lo que no se espera que incluya ninguna novedad.

Zombi para PS4, Xbox One y PC tendrá edición en formato físico

Zombi es un port de ZombiU, uno de los videojuegos de lanzamiento del catálogo de Wii U en el año 2012. Esta versión para PS4, Xbox One y PC eliminó el multijugador del original, pero mejoró cuestiones técnicas, añadió nuevas armas y adaptó el control del título para los nuevos sistemas en los que se lanzó. Por tanto, esta edición en formato físico se trata de un relanzamiento del port.

Zombi es un survival horror en primera persona ambientado en un apocalipsis zombi en pleno Londres. Si queréis conocer más a fondo el port y las novedades que tuvo, aquí tenéis nuestro análisis de Zombi en su versión para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.