Un "zombi" pega un buen susto a Norman Reedus

 

Andrew Lincoln y Gregg Nicotero han aprovechado la promoción del final de la cuarta temporada de The Walking Dead para gastarle una broma a Norman Reedus (Daryl Dixon en la ficción)... El que normalmente gasta bromas al resto del equipo.

 

El equipo le ha devuelto la broma contando con la ayuda de Nick Santonastasso, un joven conocido en Estados Unidos desde los 12 años, cuando se dio a conocer su síndrome de Hanhart, uno de cuyos síntomas es que sus órganos y extremidades no se han desarrollado totalmente.

 

 

Caracterizado como un zombi se ha apostado tras un mueble para darle un buen susto al actor, al que casi se le sale el corazón por la boca.

 

Aquí tenéis también la promo del retorno de The Walking Dead que regresará al canal AMC el 9 de febrero y en España vía Fox solo 24 horas más tarde, el 10 de febrero. Entre las novedades que esperamos, se encuentra la llegada de Andrew J. West para dar vida al personaje de Gareth y que se ha creado a partir de una mezcla de algunos de los personajes de los cómics en los que se basa la serie. Aquí tenéis el enlace al reportaje en el que os hablábamos de las diferencias entre la serie y el cómic.