Logo Hobbyconsolas.com

Zombie Driver HD llega a PS3 en enero

Fernando Mateus

Nadie se sorprenderá al deciros que los zombies están hasta en la sopa. En su segunda edad de oro cuesta horrores no encontrarlos en películas, juegos, libros o series, temiendo por nuestra integridad física y mental ante su presencia en cualquier rincón del ocio existente. De ahí a que juegos como Zombie Driver HD nos ofrezcan una posibilidad muy interesante, como es la de atropellar y acabar con todo ese excedente de no muerto que tenemos hoy en día.

Para ello tendremos que ponernos al volante de más de una docena de vehículos armados hasta las llantas con un objetivo entre ceja y ceja: no dejar títere con cabeza. Ya sea lanzándolos por los aires a toda velocidad con un coche deportivo, o aplastándolos con un todo terreno o acribillándolos desde un tanque, la matanza promete ser digna de ser recordada.

Respecto al juego original, el que no goza de la coletilla HD al final del título, encontramos un nuevo vehículo y todos los contenidos descargables vistos hasta la fecha ya de serie, además de mejorar algunos apartados técnicos y jugables, como la presencia del minimapa en la interfaz de juego, entre otros detalles menores.

La versión de PlayStation Network de Zombie Driver HD ya está disponible en el territorio americano y llegará a lo largo del presente mes al europeo y japonés, mientras que la de Xbox Live, Steam y Android llevan ya una temporada disponibles en todos los mercados. ¿Tenéis ganas de demostrar vuestro arte al volante en el enésimo apocalipsis zombie de la generación? Recordad que en el título de Exor Studios, el darle a los 'conos' no resta puntos, sino todo lo contrario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.