Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombie Fight Club: tráiler de la última locura zombi

Aunque en España no tiene distribuidora, Zombie Fight Club, prepara su desembarco en Estados Unidos en DVD y VOD. Parece ser que al otro lado del charco llegará el próximo 2 de febrero, mucho después de su debut en Hong Kong el 23 de octubre de 2014.

La película, dirigida por Joe Chien, es un disparate de tomo y lomo como podéis comprobar viendo el cartel y el tráiler para el mercado norteamericano. 

Zombie Fight Club: tráiler de la última locura zombi

 

Zombie Fight Club narra cómo en un futuro apocalíptico dominando por el crimen y los no-muertos, los supervivientes viven en un lugar sagrado dentro de una gran ciudad donde se practica un deporte extremo... Después de que el novio de Jenny sea asesinado en un ataque zombi, ella se enfrentará al reto de sobrevivir ante la adversidad. Con el fin de seguir viva, luchará con uñas y dientes para huir del peligro.

 

Protagonizan la cinta Jessica Cambensy, Abby Fung, Chang Han, Jack Kao, Philip Ng, Andy On, Kwok Cheung Tsang, Michael Wong y Terence Yin con la máxima de "You Only Die Twice". ¿Qué nos queda por ver en el género zombi?

 

Ayer mismo os ofrecíamos un nuevo spot de Orgullo y prejuicio y zombis y no paran de salir nuevas series y películas centradas en los no-muertos... A ver si va a ser verdad que nos están invadiendo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.