Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombie Studios cierra sus puertas

Alejandro Oramas Monzón

Zombie Studios cierra sus puertas
Zombie Studios ha confirmado que cierra sus puertas después de 21 años de actividad y explica cómo será la gestión de sus juegos a partir de ahora.  

Zombie Studios, los creadores de títulos como Blacklight Retribution y Daylight ha anunciado mediante nota de prensa que cierra sus puertas tras 21 años trabajando en el desarrollo de videojuegos. El estudio tenía sede en Seattle y había trabajado en juegos para múltiples plataformas llegando incluso a colaborar en algunas ocasiones con el ejército de Estados Unidos. Zombie Studios ha querido explicar la situación y agradecer a los fans todo su apoyo. 

Zombie Studios cierra sus puertas

Según hemos podido leer en LaPS4, Zombie Studios ha comentado "los propietarios de Zombie Studios se están jubilando y deseamos agradecer el apoyo de nuestros fans todos estos años. Ha sido increíble trabajar con toda la tecnología de los últimos años, creciendo con la industria y creando divertidos juegos. La dedicación y la pasión por los juegos fuera nuestra motivación en Zombie Studios". 

Otro de los aspectos que han querido aclarar en Zombie Studios es el estado actual de Blacklight Retribution, uno de sus juegos destacados que actualmente está disponible como free to play en PlayStation 4 y PC. Pues bien, el estudio Builder Box será el encargado de seguir añadiendo contenidos y mejorando el shooter free to play para la nueva consola de Sony. Además, gran parte de los empleados de Zombie Studios trabajarán ahora en Builder Box. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.