Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombieland 2 está en camino, como confirma Jesse Eisenberg

Zombieland 2 está en camino, como confirma Jesse Eisenberg
Bienvenidos a Zombieland 2 puede convertirse pronto en una realidad, según las palabras de Jesse Eisenberg. ¿Tendremos algún cameo sorprendente en esta ocasión?

Bienvenidos a Zombieland está más cerca que nunca de ofrecer una secuela. Parece ser que Sony Pictures está detrás de la búsqueda de un guión lo suficientemente sólido como para sacar adelante Zombieland 2.

 

Jesse Eisenberg, a quien muy pronto veremos como el nuevo Lex Luthor en Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha hecho unas interesantes declaraciones al respecto, siete años después del éxito de la primera película que se lanzó en 2009.

 

 

Zombieland 2 está en camino, como confirma Jesse Eisenberg

 

"Sería maravillosa hacerla", comentó Eisenberg a Entertainment Weekly. "Sé que llevan tratando de sacar el proyecto adelante bastante tiempo y están buscando qué hacer con ella para que funcione. Lo cierto es que era un tipo de película que parecía que iba a tener una secuela muy pronto...".

 

 

 

Además el actor añadió que "Yo esperaría a ver qué pasa y estoy seguro que todo el mundo estaría feliz si finalmente se hace, y creo que es bueno. Es una película extrañamente querida por todos así que si haces una secuela tienes que hacerlo bien...".

 

En gran parte el resurgir del proyecto podría estar impulsado por el éxito deDeadpoolen cuyo guión han trabajado también Rhett Reese y Paul Wernick. ¿Os gusta la idea de Zombieland 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.