Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombieland 2 - La película volverá a contar con el reparto original

Jesús Vicario Rodríguez

CBS proyecta una serie sobre Zombieland

Zombieland 2, la secuela de la divertida película estrenada en 2009, sigue viento en popa. Como alguno ya conocéis, Sony lleva un tiempo trabajando en un guión lo suficientemente sólido como para sacar adelante este proyecto. Pues bien, según hemos podido conocer a través de Aullidos, parece que ese momento ha llegado. Así lo anunciaron sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, durante la promoción se su último filme: Life (Vida): "el proyecto está en desarrollo. Estamos tratando de hacerlo. Todo el reparto ha leído el guión y les ha encantado. Ruben Fleischer ha firmado para dirigirla. Ahora es cuestión de hacer ofertas al reparto y hacer números para el presupuesto".

Rhett Reese y Paul Wernick

Previsiblemente, este reparto será el mismo que el de la entrega anterior, y estará encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin; aunque esto podría traer algún que otro problema. "Todo el reparto son superestrellas ahora mismo y nosotros hicimos Zombieland con 20 millones. Ahora hay que tratar de encajar eso en el modelo financiero de esta secuela para que el estudio sea capaz de pagar a los actores lo que ahora se les paga y se merecen", añadieron los guionistas de Deadpool.

Bienvenidos a zombieland en Blu-ray

Además, Reese y Wernick, recordaron que el proyecto sigue adelante gracias a su propia insistencia. “Vemos a Tom Rothman (presidente de Sony Pictures) con bastante frecuencia y lo molestamos continuamente. El tío está como: ‘Por favor ¡Ya basta de hablar de Zombieland!’. Le estamos incordiando de la misma manera que incordiamos a FOX con Deadpool. Pero no vamos a parar. Queremos ver un Zombieland 2”.

La primera entrega de Zombieland nos presentaba un mundo plagado de zombis, en el que un joven cobarde llamado Columbus, intenta sobrevivir a toda costa. Un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.