Los zombies de Dead Island están al caer

Falta muy poco para que el último juego de zombies de esta generación aterrice en nuestras consolas de sobremesa y PC. Con la llegada de Dead Island, deberemos enfrentarnos a oleadas de no muertos en una isla paradisíaca en la que muchos matarían por estar en ella... aunque quizá no con tan 'agradable' compañía.

Y es que sólo nos separa una semana escasa de la salida de Dead Island y para que estemos preparados, Deep Silver ha lanzado el tráiler de lanzamiento, en el que podremos ver un poco más de gameplay y de paso echarle otro vistazo a los personajes que controlaremos y a los diferentes tipos de zombies que nos encontraremos en nuestra aventura hacia la supervivencia en la isla. Supervivencia que nos obligará a cooperar con nuestros aliados y a utilizar cualquier arma que nos podamos encontrar para conseguir salir vivos de la experiencia para contarlo.

Recordad, el 9 de septiembre es el día marcado en el calendario para haceros con Dead Island en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y si estáis interesados en su edición coleccionista, no olvidéis que las chanclas os quedarán divinas de la muerte mientras extermináis a todo zombie viviente... eso sí, desde el sofá de vuestra casa.