Logo Hobbyconsolas.com

Los zombies de Dead Island están al caer

Fernando Mateus

Falta muy poco para que el último juego de zombies de esta generación aterrice en nuestras consolas de sobremesa y PC. Con la llegada de Dead Island, deberemos enfrentarnos a oleadas de no muertos en una isla paradisíaca en la que muchos matarían por estar en ella... aunque quizá no con tan 'agradable' compañía.

Y es que sólo nos separa una semana escasa de la salida de Dead Island y para que estemos preparados, Deep Silver ha lanzado el tráiler de lanzamiento, en el que podremos ver un poco más de gameplay y de paso echarle otro vistazo a los personajes que controlaremos y a los diferentes tipos de zombies que nos encontraremos en nuestra aventura hacia la supervivencia en la isla. Supervivencia que nos obligará a cooperar con nuestros aliados y a utilizar cualquier arma que nos podamos encontrar para conseguir salir vivos de la experiencia para contarlo.

Recordad, el 9 de septiembre es el día marcado en el calendario para haceros con Dead Island en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y si estáis interesados en su edición coleccionista, no olvidéis que las chanclas os quedarán divinas de la muerte mientras extermináis a todo zombie viviente... eso sí, desde el sofá de vuestra casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.