Logo Hobbyconsolas.com

Zombies!!! te sorberá los sesos este invierno

Sergio Gracia

La invasión de muertos vivientes más divertida que podemos encontrar en la industria de los juegos de mesa da el salto a los videojuegos gracias a Barbaroga y su conversión virtual del popular juego elaborado por Twilight Creations Inc., Zombies!!!

Este juego de supervivencia por turnos apareció en Windows Phone a finales de 2010 con la promesa de que también se colaría en otras plataformas. Ahora por fin ha llegado el momento y, después de dos años, podremos recorrer las oscuras y peligrosas calles de la ciudad infestadas de Zombies!!!

Barbaroga y Twilight Creations han anunciado que la versión para iOS, Android, Xbox LIVE Arcade y PC estará disponible en algún momento de la próxima estación de invierno (lástima, ya nos habría gustado jugarlo en Halloween), dato que han desvelado con un nuevo tráiler en el que, entre otras cosas, podemos los avatares de Xbox 360 formando parte del juego.

Y vosotros, ¿habéis jugado alguna vez a Zombies!!! en tablero? ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es un concepto que puede adaptarse fácilmente en forma de videojuego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.