Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zombis Nazis 3 ya está en marcha e incluye a un Hitler Zombi

Mar Rascón Sánchez

Zombis Nazi
El director Tommy Wirloka ha confirmado que Zombis Nazis 3 ya está en marcha, además la tercera película de esta saga incluirá a un Hitler Zombi.

Por disparatado que le pueda sonar este título a algunos, lo cierto es que Zombis Nazis se ha convertido en una franquicia que funciona, tanto es así, que de hecho ya está preparando su tercera película. Tommy Wirkola, el director y artífice de esta “saga” lo ha anunciado a sus fans y ya ha adelantado una de las apariciones que tendrá la película.

"Si eres fan de las películas de Zombis Nazis, esperamos hacer la tercera parte en unos pocos años. Vamos a finalizar la trilogía y estoy muy emocionado con ello", comentaba Wirkola, que añadía: "Vamos a finalizar lo que empezamos. Tenemos algunas ideas. Creo que lo lógico será situar la historia en Sudamerica donde fueron a parar muchos nazis. Tenemos que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora y tenemos que traer de vuelta a Hitler. Más bien a Zombie-Hitler. Es lo lógico".

Especial zombis: 7 pelis para morirse

El director noruego va a poder cumplir su “sueño” y cerrar su trilogía. La primera película, Zombis Nazi, estrenada en 2009 sirvió para que el nombre de Tommy Wirkola sonara en Hollywood, abriéndole algunas puertas con títulos más comerciales y un poco (sólo un poco) menos disparatados, como Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas. Luego volvió para hacer Zombis Nazis 2: Rojos vs Muertos, la cual tuvo una estupenda acogida, mucho mejor que su antecesora. La última cinta de este realizador ha sido What Happened to Monday?, un thriller protagonizado por Noomi Rapace,  Glenn Close y  Willem Dafoe que no ha tenido demasiada acogida.

Wirkola confirma que habrá secuela de Zombis nazis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.