Logo Hobbyconsolas.com

ZombiU invade la Torre de Londres

Sergio Gracia

Los afortunados que asistieron a la primera prueba pública de Wii U en nuestro país pudieron meterse en la piel de un exterminador de zombies en Londres gracias a ZombiU. Uno de los juegos de lanzamiento que acompañará a la nueva consola de Nintendo en el que Ubisoft ha hecho un alarde de originalidad gracias a las funcionalidades del 'mando-tablet' de Wii U.

Para los que no hayan tenido la ocasión de probar por ellos mismos el juego de supervivencia de Ubisoft, les taremos un nuevo tráiler con el que podrán descubrir un nuevo escenario, la Torre de Londres, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad británica y uno de los más importantes de su historia. Ahora, infestado de zombies, tendremos que recorrer el descomunal castillo para poner orden a base de balazos.

Para acceder al edificio deberemos recorrer los muelles del Támesis y limpiar el camino hasta llegar al sistema de alcantarillado, una tarea difícil y tenebrosa. ¿Te atreves a recorrer las frías y oscuras paredes de piedra de la Torre de Londres en solitario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.