Logo Hobbyconsolas.com

La Zona Retro de Gamepolis tendrá una exposición de más de 250 consolas

José Luis Ortega

Zona Retro Gamepolis

Lo retro sigue muy presente, y buena prueba de ello es la Zona Retro que estará habilitada en Gamepolis, el evento de videojuegos que tendrá lugar del 21 al 23 de julio ​en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La exposición retro estará en un recinto de 500 metros cuadrados, y contará con máquinas americanas y japonesas jamás distribuidas en Europa desde los años 70 hasta la actualidad, rindiendo así tributo a los sistemas, creadores y juegos que sentaron las bases para que la industria sea tal y como la conocemos a día de hoy.

Portada Zona Retro Gamepolis

En total, la Zona Retro de Gamepolis tendrá una exposición de más de 250 consolas de todos los rincones en el mundo, repasando así la historia del ocio electrónico. Además de nuevos contenidos y actividades, habrá torneos diarios de videojuegos retro (inscripción durante el evento), exposiciones de consolas, ordenadores clásicos, una zona de juego libre en ordenadores, consolas, arcades, bartop, miniarcades y tiendas con los mejores productos retro.

Gamepolis también tendrá lugar para los amantes de los e-Sports con un montón de torneos de los videojuegos competitivos más en auge en los últimos tiempos. Además, ESL dará una conferencia 'eSports: de pasión a profesión', realizada por Ana 'Anouc' Oliveras, exprofesional de Counter Strike: Global Offensive y Eider Díaz, Brand Manager de ESL España, quienes  contarán los secretos de los deportes electrónicos y cómo pasar de ser un aficionado a todo un profesional de los eSports.

Además, Hobbyconsolas es medio oficial del evento y estará presente en Gamepolis 2017, en Málaga, con un stand y ofrecerá cobertura puntual de todos los eventos de esta feria de videojuegos. También tendremos un despliegue especial de Hobby Industria. ¡Nos vemos allí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.